Monitor Nacional
Esto es lo que tienes que saber antes de tener sexo con un hombre con pene XXL
BienESTAR | Redacción
12 de noviembre de 2015 - 1:34 pm
hombre-MN
A veces un un micropene puede ser lo mejor, pues las vaginas pueden tener diferente profundidad

Ciudad de México.- A la gente le queda claro que hay varias cosas en esta vida en las que el tamaño no es de mucha importancia, pero la realidad de un hombre que cuenta con pene gigante es algo que está sobrevalorado.

Pero la verdad es que a veces un un micropene puede ser lo mejor, pues así como las vaginas pueden tener diferente profundidad y ser más o menos holgadas, los penes pueden tener distintos grosores, larguras e inclinaciones.

Pero algo que sí es seguro, es que tu vida sexual no es exactamente a lo que te imaginas solamente porque tu pareja tenga un buen tamaño de miembro.

La experta Emma McGowan, indica que aunque probablemente nunca te lo hayas planteado, los hombres con penes más grandes suelen tener dificultades para mantener una erección, pues en muchas ocasiones, puede costarles más de lo normal mantener relaciones sexuales largas.

“Es necesario asegurarse de que estás completamente mojada y lubricada antes de que ocurra la penetración”, explicó McGowan.

Algo que es muy recomendable saber, es la fase del ciclo menstrual en la que se encuentran las mujeres, pues durante la ovulación, ellas estarán en su momento más álgido y las paredes bastante más blandas, es decir que es el mejor momento para una penetración profunda.

Con información de SDPnoticias

TAGS: , ,