Monitor Nacional
Estoy concentrado en dirigir al PAN: Ricardo Anaya
Política | Redacción
28 de octubre de 2016 - 7:00 pm
580434ac-c953-4080-942c-7217c12c5f2e
Anaya rechazó que haya división al interior de su partido y aseguró que llegarán unidos a la elección de 2018, pues fue precisamente la unidad una de las claves del éxito que tuvieron en las elecciones del pasado 5 de junio

Ciudad de México.- Ante las voces de panistas que le exigen definirse en torno a sus aspiraciones políticas para 2018, Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional (PAN), aseguró que está concentrado en las tareas que le plantea su cargo.

Tras acudir al Primer Informe de Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el dirigente señaló que para atender a los militantes inconformes con su desempeño, la Comisión Permanente Nacional del PAN creó una comisión para escuchar sus quejas y demandas.

Asimismo, reiteró que está concentrado en lo que le corresponde hacer como presidente nacional del partido y sostuvo que los resultados están a la vista.

Por ejemplo, recordó Anaya, el 5 de junio pasado tuvieron la mejor elección para gobernador en toda la historia del PAN, ya que su partido nunca había ganado más de tres elecciones y obtuvo el triunfo en siete comicios para gobernador.

El panista rechazó que haya división al interior de su partido y aseguró que llegarán unidos a la elección de 2018, pues consideró que el PAN cometería un error histórico si se dividiera, ya que precisamente una de las claves del éxito del 5 de junio pasado fue la unidad del partido.

TAGS: , ,