Ver más de Internacional

Estrenan ‘ángeles’ single… Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey (VIDEO)

Hace un par de semanas ya se había anunciado un conjunto entre las cantantes Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey para una colaboración musical. La razón es la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”. 

Está nueva versión cinematografica será dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Está nueva película llegará a los cines estadounidenses el próximo 15 de noviembre. 

“Los Ángeles de Charlie” promete ser uno de los más grandes éxitos de taquilla de la temporada y su el principal tema será “Don’t Call Me Angel” la cual será interpretada por el espectacular trío de cantantes.

Este tema es una combinación de pop con hip-hop, con producción de Max Martin e Ilya. En él Ariana, Miley y Lana le dan un toque único a la canción con sus diferentes personalidades lo cual la hace destacar entre las demás. 

A tan solo unos minutos del estreno de “Don’t Call Me Angel” las redes sociales explotaron y volvieron rápidamente a las tres cantantes en tendencia en twitter y claro, los memes no faltaron.