Monitor Nacional
Estudiante mexicano busca entrevistar al Papa Francisco
Nacional | Redacción
11 de febrero de 2016 - 7:02 pm
Francisco-MN
Estefano únicamente pide tres minutos, al Papa, a la iglesia o al mundo para que dicha entrevista suceda

Ciudad de México.- Motivado por un proyecto escolar, Estefano Becerra -estudiante de Mercadotecnia en la Universidad TecMilenio en Ciudad Juárez-, Chihuahua, se ha propuesto entrevistar al Papa Francisco durante su visita a México.

Todo comenzó cuando en la materia de “Introducción a la universidad“, una maestra requirió a sus alumnos realizar una entrevista al personaje de su preferencia y entre burlas y bromas, Estefano decidió cumplir el reto de encontrarse con el sumo pontífice.

Con tan solo 20 años de edad y a pesar de los comentarios negativos y adversos, el estudiante decidió buscar ayuda por diversos medios para difundir su “misión” y lograr el ansiado encuentro.

 

  Cabe destacar, que el Papa Francisco pisará suelo mexicano a partir de mañana, visitando Ciudad Juárez, Chihuahua el próximo 17 de febrero, donde aproximadamente dos millones de personas asistirán a recibirlo. Estefano únicamente pide tres minutos, al Papa, a la iglesia o al mundo para que dicha entrevista suceda. Asimismo, está dispuesto a continuar y hacer todo lo necesario para que su humilde petición sea escuchada, pues en diversos medios ya están contando su historia.    

 

Es así como el joven nos da el ejemplo ideal de que “no existen imposibles, siempre y cuando te lo propongas”.

TAGS: , , , ,