Monitor Nacional
Estudiantes de preparatoria son desvestidos al buscar un celular robado
Nacional | Redacción
4 de agosto de 2015 - 1:02 pm
estudiantes tocados-monitornacional
Así mismo la CNDH emitió un comunicado hacia la Secretaría de Educación Pública para que tomaran cartas en el asunto sobre esta situación

Ciudad de México.- El día de hoy La Comisión Nacional de los Derechos Humanos informó que alumnos de una preparatoria fueron víctimas de una revisión por parte de otros estudiantes, ya que estos buscaban un celular anteriormente robado.

Así mismo la CNDH emitió un comunicado hacia la Secretaría de Educación Pública para que tomaran cartas en el asunto sobre esta situación, ya que los alumnos revisados informaron que sufrieron tocamientos indebidos en sus partes íntimas usando como pretexto la búsqueda del aparato electrónico.

Un estudiante de la institución explicó los hechos tal y como fueron, este informó que los varones revisados fueron llevados a un salón en donde se les despojo de sus ropas, quedándose solo en prendas intimas; de igual forma se le hizo lo mismo a las mujeres solo que en salones distintos.

Ante esta situación las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar qué sucederá con los estudiantes.

Con información de SDPNoticias

TAGS: , , ,