Monitor Nacional
Estudio: durante la ovulación las mujeres son más atractivas
Colectivo Masivo | Redacción
3 de julio de 2015 - 10:08 pm
ovulación-MN
Cuando las mujeres están en fechas de iniciar el periodo, la piel se torna rojiza, lo que provoca mayor atracción sexual entre los hombres

Ciudad de México.- El psicólogo evolucionista Geoffrey Miller, señala que las mujeres son mucho más atractivas durante el proceso de ovulación, es decir, una semana después de que inicia su periodo.

El estudio fue realizado a bailarinas exóticas profesionales en el que se les pidió llevar un registro de la fecha en que iniciaba su menstruación y cuando esta terminaba.

El descubrimiento fue que las chicas recibieron 67 dólares por hora cuando estaban cerca de la ovulación, mientras que obtenían sólo 52 dólares cuando no se encontraban en esta etapa.

El psicólogo señala que a medida que se acerca la ovulación, el olor corporal se vuelve más intenso lo que provoca mayor atracción sexual, y por lo tanto suelen usar ropa más llamativa.

Algunos investigadores aseguran que los rostros femeninos resultan ser más bellos cuando las mujeres atraviesan por el periodo de ovulación ya que se torna de un color rojizo y eso ocasiona también que los varones se sientan más atraídos a ellas.

Información de SDP noticias

TAGS: , , ,