Monitor Nacional
Evita morir este Día Mundial sin Auto
Nacional | Redacción
22 de septiembre de 2016 - 11:17 am
Día_Mundial_Sin_Auto_Monitor_Nacional
O como todos le decimos... "Día Normal"

Ciudad de México.- Este 22 de septiembre se celebra el Día Mundial sin Auto,  un día creado para concientizar a las personas alrededor del mundo sobre el grave problema de contaminación que existe en las grandes ciudades de diferentes países.

Aquí en Monitor Nacional creemos firmemente en está iniciativa, pero sabemos que intentar atravesar la ciudad sin un automóvil es bastante difícil, sino que imposible (muchas gracias Miguel Ángel Mancera). Es por eso que te traemos un lista para que no mueras en el intento de llegar a tus destino, o en su defecto manoseado y sudado.

Ecobici

Gracias a Marcelo corrputo Ebrard tenemos tal vez uno de los mejores programas que se hayan implementado en la Ciudad de México, eso si hacemos de un lado el mar de papeles y tramites que debes de realizar para conseguir tu tarjeta de acceso al programa o al ridículo tiempo que te dan (45 MIN) para llegar a la siguiente terminal.

Ecobici-meme

Metrobus

El metrobus, es la mejor opción para este Día Mundial sin Auto al menos que vayas caminado y te pase por encima ya que practicamente te permitrá recorrer toda la ciudad como un sardina sudad y manoseada.

choque_metrobus_ipn

Metro

¡Y llegamos a la joya de la corona! El mejor transporte publico de la Ciudad de México, un transporte el cual nunca sufre ningún contra tiempo, no se inunda y mucho menos esta lleno de vagoners, gracias a “ley” que implementaron para evitar este mal. ¡Gracias gobernadores de la Ciudad por este servicio de primera! Valen mis 5 pesos diarios.

memes-metro-13

TAGS: , , ,