Monitor Nacional
Exelemento de Fuerza Rural detenido por secuestro en Michoacán
Estados | Redacción
18 de marzo de 2016 - 5:37 pm
hombre-esposado-deportacion
Personal de la PGJE detuvo a un exelemento de Fuerza Rural de átzcuaro por su presunta relación en el delito de secuestro en agravio de un agricultor

Ciudad de México.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a un exelemento de Fuerza Rural del municipio Pátzcuaro por su presunta relación en el delito de secuestro en agravio de un agricultor.

En un comunicado, detalló que agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro capturaron a Javier M., quien de acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa el 9 de enero de 2015, en compañía de otras cuatro personas, privaron de la libertad a dos hombres.

Esas dos personas se encontraban en el rancho de una de ellas, ubicado en la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro.

En el sitio, los agraviados fueron interceptados por cinco personas quienes tras amagarlos los subieron a una patrulla de la citada corporación en la que los trasladaron a un predio en la zona serrana, donde luego de golpearlos los amenazaron con quitarles la vida.

Tras una acción operativa realizada por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro las víctimas fueron liberadas y de inmediato inició la averiguación previa.

Posteriormente se solicitó orden de aprehensión en contra del inculpado.

Información de Notimex

TAGS: , ,