Monitor Nacional
Exempleado de televisora, posible asesino de los periodistas de Virginia
Internacional | Redacción
26 de agosto de 2015 - 11:19 am
asesino periodistas-monitornacional
El incidente ocurrió en el condado de Bedford, mientras los periodistas entrevistaban a una mujer en un centro comercial cerca del lago Smith Mountain

Ciudad de México.- El día de hoy, se suscitó un acto de violencia en el canal local de Virginia, Estados Unidos, dos periodistas de nombres Alison Parker de 24 años y Adam Ward de 27, fueron asesinados mientras realizaban una entrevista en vivo.

El incidente ocurrió en el condado de Bedford, mientras los periodistas entrevistaban a una mujer en un centro comercial cerca del lago Smith Mountain, escucharon distintos disparos los que posteriormente les provocarían su muerte.

Rápidamente la noticia se difundió por todo el estado, llegando a los oídos del gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, el cual comentó que el posible asesino podría ser un exempleado de la misma televisora.

Así mismo, el gerente de dicho canal comentó lo siguiente:

” No sabemos el motivo . No sabemos quién es el sospechoso o quién es el asesino “

De igual forma, el gerente informó que las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones previas, para encontrar al responsable de este cruel acto de violencia.

Con información de Imagen

TAGS: , , ,