Monitor Nacional
Exhortan a tomar precauciones por marchas y eventos en el DF
CDMX | Redacción
2 de agosto de 2015 - 9:48 am
Manifestaciones-MmonitorNacional
La policía capitalina alertó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado para evitar contratiempos

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones por diversas manifestaciones y eventos que están programados para las siguientes horas.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina indicó que a las 10:00 horas habrá una concentración frente al número 66 de Avenida Congreso de la Unión, en la colonia Parque, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

A las 12:00 horas, informó, un grupo de inconformes llegará al número 135 de Avenida Paseo de la Reforma, esquina Insurgentes Centro, en la colonia Tabacalera.

Más tarde, a las 16:00 horas, un tercer contingente estará sobre Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF puntualizó que a lo largo del día habrá diversos eventos, por ejemplo, a las 07:00 se realizará la carrera Princesas Run 2015 en Avenida Paseo de la Reforma y Gandhi.

Una hora más tarde, la edición 323 del Paseo Dominical Muévete en Bici dará inicio y, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el evento denominado “Bici escuela de Verano” en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

En tanto, a las 12:00 horas celebrarán el 95 aniversario de la colonia Obrera en la calle Fernando Ramírez, entre Isabel la Católica y Bolívar, en la delegación Cuauhtémoc.

Por ello, la policía capitalina alertó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado para evitar contratiempos y recomendó buscar vías de circulación alternas.

NTX/CTS

Información de Notimex

TAGS: , , ,