Monitor Nacional
Experiencia nocturna en Teotihuacán
Dónde ir | Redacción
22 de marzo de 2016 - 10:36 am
1044991_10154071460264337_1412882731866306697_n
El espectáculo de luz y sonido inaugurado con la llegada de la primavera llega a Teotihuacán

Ciudad de México.- Las noches en las pirámides no volverán a ser las mismas, gracias al espectáculo de luz y sonido inaugurado con la llegada de la primavera: Experiencia Nocturna en Teotihuacán.

A partir de este 20 de marzo, todos los sábados y días de demanda turística, en punto de las 20:00 un juego de iluminación de alta tecnología, acompañado de audio, dibujará diferentes diseños sobre la famosa pirámide del Sol.

El espíritu del espectáculo es que los visitantes tengan la oportunidad de vivir una experiencia en la que el pasado y la cultura encerrados en este emblemático sitio brillen de colores y adquieran vida propia por unos minutos.

Según las autoridades que acudieron a la inauguración de la Experiencia Nocturna en Teotihuacán, el espectáculo cumple los más altos estándares científicos, las normas y los criterios de iluminación que permiten resguardar la integridad de las pirámides, así como los valores históricos de uno de los sitios arqueológicos más concurridos de todo el país.

Agregaron que se cuidó cada detalle técnico para asegurar que no haya afectación alguna sobre estas estructuras prehispánicas.

El espectáculo de luz y sonido incluye una narración a través de una audioguía para los visitantes, en la que se habla no solo de esta experiencia, sino también de la historia de Teotihuacán y sus dioses.

Información de Dónde Ir

TAGS: ,