Monitor Nacional
Experimenta la emoción de de la final de la Copa Baja Cilindrada de Italika
Estadio | Redacción
25 de octubre de 2016 - 12:24 pm
Copa-baja-italika-monitor-nacional
Un fin de semana de campeones

Ciudad de México.- Después de una agotadora temporada, el domingo se vivió la final de la Copa Baja Cilindrada, en donde decenas de pilotos transformaron el Kartódoromo de Iztapalapa, en un escenario idóneo para que los deportistas demostraran sus habilidades.

Las actividades comenzaron con la categoría de 150cc Junior, donde Víctor Pérez de León, se llevo la competencia y dejo atrás a Michelle Espinoza y Anthony de la Rosa, quienes completaron el pódium. Posteriormente, se encendieron los motores de la Copa WS de Italika, donde Kevin Anderson impuso su condición y se llevo la victoria.

En la categoría de Baja Cilindrada 200cc, el tráfico en las curvas se hizo presente, lo cual tuvo como consecuencia la caída de diferentes pilotos, quien al dar una vuelta cerrada se fueron al piso y tuvieron que abandonar la competencia. Cabe destacar que ningún incidente ocurrido fue de gravedad o con lesiones graves.

Mucha emoción y adrenalina se presenció en la final de la Copa Baja Cilindrada, así que les dejamos una galería de los momentos importantes de este día de velocidad.

ita2

 

 

TAGS: , , ,