Monitor Nacional
Expertos en administración y finanzas serán parte del #SimposiumIMEF 2015
Negocios | Redacción
9 de junio de 2015 - 5:58 pm
Expertos Administración y Finanzas-Monitor Nacional
Los expertos brindarán su experiencia en el Simposium IMEF 2015

Ciudad de México.- Como parte del XXVII Simposium 2015, enfocado a la innovación empresarial y financiera, que busca impulsar a las pequeñas y grandes corporaciones a un desarrollo con ideas innovadoras, se presentarán expertos en Administración y Finanzas los cuales guiarán a los asistentes en base a su experiencia.

El Country Manager de Brilla Group México, Luis Antonio Márquez quien es especialista en sectores inmobiliarios/hospitalidad. Además es consejero independiente de diferentes consejos de administración incluyendo Hoteles Misión, Serfimex Capital, Big Bang y SOFOM.

También ha gestionado ante el FOMIN recursos para la creación del primer modelo de fondo de capital emprendedor en México y ha estado involucrado en 5 diferentes proyectos filantrópicos para luchar en contra de la explotación infantil y ha participado como expositor en temas de capital emprendedor y procuración de fondos para el proyecto de creación de Clubes de Inversionistas como Innovateur Capital, además de colaborar en el Momentum Project.

Se contará con la presencia del licenciado Jorge Suárez Vélez, actual Socio Fundador de la empresa de asesoría financiera Family Office,  publicó el bestseller “La próxima gran caída de la economía mundial, editado por Random House, que ha ocupado el lugar número uno en  la lista de libros más vendidos de México y por meses se mantuvo entre los diez primeros.

También estará presente el Maestro Juan Pedro Jaimes Flores, actual Director de Fomento a la Inversión y Coinversiones del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), quien tiene más de 25 años de experiencia como analista de riesgos de crédito, promotor de productos y servicios bancarios para Banca Comercial Micros y Pequeñas Empresas, Banca Empresarial, Banca Corporativa, Banca de Inversión, Banca de Gobierno Municipal, Estatal  y Federal, Instructor y capacitador en bancos, Conferencista, Consultor en temas de  Crédito, Cobranza, Reestructuración de cartera, Evaluación de Proyectos de Inversión, Coinversiones y Capital de Riesgo y ha ocupado diversas posiciones Gerenciales y Directivas en La Banca Múltiple.

Estará Erik Wallsten que es Co-Fundador y Socio Director de Adobe Capital que es el primer fondo de inversión de impacto social y medioambiental en México. Tiene experiencia en inversiones de capital emprendedor, capital privado y bienes raíces en México, además de que ha formado parte del equipo de inversión del North American Environmental Fun, el primer fondo de capital emprendedor enfocado en temas sustentables en México.

Finalmente, se contará con la presencia del Doctor Daniel Laniado, Socio Director del Sector Financiero para Accenture México y responsable de la consolidación y crecimiento de esta industria en el país. Tiene más de 18 años de experiencia en la industria financiera, así como en importantes empresas financieras globales. Ha recibido nombramientos siendo reconocido como uno de los ejecutivos jóvenes de México más prometedores.

Además, cuenta con estudios de Tecnologías de la Información y un MBA en finanzas, economía y estrategias por el Carnegie Mellon´s Graduate School of Business in Pittsburgh, PA.

Los expertos antes mencionados brindarán su experiencia en el Simposium IMEF 2015, donde los asistentes tendrán la asesoría para formar nuevas empresas y desarrollar las existentes enfocadas en la innovación. Para formar parte del evento se debe realizar un registro para en el siguiente link: http://bit.ly/1d9yoTL.

Para conocer todos los detalles del Simposium se puede ingresar a su página: http://bit.ly/1EPys13.

TAGS: , ,