Monitor Nacional
Expertos en Comunicación serán parte del #SimposiumIMEF 2015
Negocios | Redacción
10 de junio de 2015 - 11:06 am
ExpertosEnComunicación
Los expertos brindarán su experiencia en el Simposium IMEF 2015

Ciudad de México.- El día de mañana durante el XXVII Simposium 2015, enfocado a la innovación empresarial y financiera, que busca impulsar a las pequeñas y grandes corporaciones, se presentarán expertos en Comunicación los cuales guiarán a los asistentes en base a su experiencia.

Estará presente el actual Director de Comunicación Corporativa en Nissan México, Herman Morfin, que cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, además de que tiene experiencia internacional que incluye proyectos en Estados Unidos, Canadá, Japón, Colombia, Argentina y Venezuela.

 También se contará con la presencia del Director de Comunicación de Corporativa para Norteamérica en McDonald’s  quien ha ganado diversos reconocimientos como “Best Brand of the year in the fast food category” y “President Award” por Mc’ Donalds. Además es miembro de la editorial Merca 2.0 y de Ronald McDonald House of Charities.

Y finalmente estará la licenciada Ana María Salazar, Directora General de Grupo Salazar y Comentarista de Radio Grupo Imagen, es reconocida por ser especialista en temas de seguridad nacional, y ha colaborado en diferentes medios de comunicación tanto electrónicos como escritos.

También conduce varios programas de televisión como: “El Primer Café”, “Contrastes 40” y dos programas en inglés “Imagen News” y “Living in Mexico”.

Ellos proporcionarán su experiencia en el Simposium IMEF 2015, con el objetivo de desarrollar empresas  para que tengan un enfoque en la innovación y generen nuevas ideas empresariales.

Para formar parte del evento se debe realizar un registro en el siguiente link: http://bit.ly/1d9yoTL.

Para conocer todos los detalles del Simposium se puede ingresar a su página: http://bit.ly/1EPys13.

TAGS: , , ,