Monitor Nacional
Explosión en Estambul deja 5 heridos
Portada | Redacción
1 de diciembre de 2015 - 2:26 pm
metro-metrics
Los lesionados resultaron con heridas leves después de que este martes el explosivo detonara en el paso elevado afectando a un convoy

Ciudad de México.- Al menos 5 heridos es el saldo de la explosión de una bomba casera cerca de una estación del metro en Estambul, según reportes del alcalde del distrito de Bayrampasa, Atilla Aydiner.

La policía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para encontrar al culpable que abandonó el artefacto en el barrioque está situado en la parte europea de Estambul.

Los lesionados resultaron con heridas leves después de que este martes el explosivo detonara en el paso elevado afectando a un convoy, rompiendo cristales.

Personas cercanas al lugar del estallido fueron evacuadas de manera inmediata, el servicio fue suspendido aunque actualmente ya se encuentra restablecido.

Turquía se encuentra en estado de alerta desde un doble atentado suicida en Ankara en octubre, donde más de un centenar de personas durante una manifestación a favor de la paz fallecieron.

Con información de Noticieros Televisa

TAGS: , ,