Ver más de Nacional

Expo CIHAC reunirá a líderes más importantes de la construcción

Ciudad de México. Del 16 al 20 de octubre se llevará a cabo en el Centro CitiBanamex, la trigésima edición de la Expo Construcción (CIHAC), en donde se darán cita fabricantes, compradores y jugadores clave de la industria, con el objetivo de promover el mejor aprovechamiento de los recursos relacionados con el sector.

Este año esperan una concurrencia de más de 22 mil 500 personas, así como la participación de 570 expositores, los cuales estarán presentando innovaciones y lanzamientos en construcción, materiales, sustentabilidad, eficiencia energética, maquinaria, arquitectura, diseño de interiores, entre otros.

De acuerdo a Jaime Salazar Figueroa, director de UBM México, las actividades de la Expo pretende crear “una comunidad de negocio que permanecerá activa durante todo el año”.

Entre las actividades se encuentra el programa The Construction Summit, el cual ofrecerá conferencias de alto nivel con ponentes de talla nacional e internacional y Domo 4.0 en donde se abrirá un espacio de exhibición para las soluciones que permitan una edificación inteligente en la Construcción, Arquitectura y Diseño.

Este evento es una iniciativa del Centro Impulsor de la Construcción y Habitación, A.C. (CIHAC) y se espera que durante la semana de actividades se concreten negocios por más de 300 millones de pesos.