Monitor Nacional
Expo de juguetes coleccionables
Dónde ir | Redacción
4 de septiembre de 2016 - 6:30 pm
0152_tesis-de-epn_620x350
¿Cuál era tu juguete favorito? Seguro aquí lo encuentras

Ciudad de México.- Este es un evento familiar y divertido que nace con la finalidad de invitar a otros a que se unan al entretenido mundo del coleccionismo y así, de alguna manera, preservar la tradición de tener juguetes y juegos que posiblemente estén fuera del mercado o sean de otra generación. Además de que podrás conocer las historias de coleccionistas y recopilar tips para convertirte en uno de ellos.

Dicen los organizadores que queda claro que aunque dejamos de ser niños en algún momento de nuestras vidas, al recuperar los sueños, el asombro y creer que todo es posible, se puede volver a la infancia, cuando se tiene el juguete favorito guardado por ahí, a la vista, para despertar la magia y la aventura que nos inyectaba vida.

En este evento encontrarás coleccionistas de diferentes tipos que estarán ahí para exhibir sus juguetes y compartir con los asistentes, además de su pasión, consejos, experiencias y el porqué de este hobbie que los hace tener y ser parte de una cultura única.

Información de Dónde Ir

TAGS: , , , ,