Monitor Nacional
Expo de motocicletas clásicas Saltillo 2017
Dónde ir | Redacción
16 de marzo de 2017 - 10:53 am
moto-saltillo
La expo quiere hacer renacer el motociclismo en Saltillo
Ciudad de México.- El día de ayer, las autoridades de la comunidad de Saltillo, se llevara a cabo la Primera Exposición de Motocicletas Clásicas, este próximo 26 de marzo.
El presidente del Motoclub independiente de Saltillo, Cesareo Elizondo Moncada, y Elia Verónica Villanueva de la Cruz de la Secretaría de Turismo y el resto de los organizadores, destacaron que el objetivo de este primer evento, contará con 70 caballos de acero y que se espera la presencia de personas de estados vecinos como Tamaulipas y Jalisco.
Los promotores de la exposición, esperan mejorar la imagen que se tiene de los motociclistas en el estado, y hacer renacer el motociclismo en Saltillo. También aclararon que la expo es el primero de una serie de eventos relacionados.
Saltillo fue la cuna del motociclismo de México y en 1956 se fundó la primera fábrica de motocicletas de toda Latinoamérica, por lo que empezó a forjarse grandes motociclistas, así como una cultura de un transporte económico, así que la expectativa de asistentes es alta.
Durante la expo de motos clásicas, se exhibirán, motocicletas, cascos, herramientas y equipos de protección originales, de fabricación europea, rusa y española, checa y americana, entre otras.
Si te apasiona el motociclismo, este es un evento que no te puedes perder.
italikavx250
TAGS: , ,