Monitor Nacional
Expolicía dispara a niña mientras duerme
Nacional | Redacción
15 de junio de 2015 - 11:35 am
expolicia-monitor nacional
Las autoridades confirmaron que el exelemento abandonó la policía municipal hace ocho años

Ciudad de México.- Por la tarde del día de ayer en León, cerca de las tres de la tarde, una niña de tres años de edad fue asesinada mientras dormía en su casa por un exelemento de la Policía Municipal.

El homicida fue identificado como Julio César ‘El Whiskas’ Soto Yabra, que con apenas 35 años ya fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras intentaba escapar, en la esquina de las calles Sartre y Kant, en la colonia Centro Familiar Soledad.

Sobre ‘El Whiskas’, las autoridades confirmaron que abandonó la policía municipal de León hace ocho años.

La menor de edad identificada como Noemí Guadalupe Muñoz Castillo quien recibió un tiro en la cabeza cuando el asesino llegó en un vehículo rojo, se estacionó afuera de la casa y disparó en varias ocasiones hacia el domicilio, matando a la menor.

Un vecino mencionó: “Nos asustamos cuando se escucharon los balazos, pero en una de las casas tenían la música a todo volumen y no sabíamos qué había pasado, mi esposa salió y le dijeron que habían baleado en la casa”.

Cuando la mamá de la niña se dio cuenta que su hija sangraba de la cabeza, pidió ayuda a gritos, pero cuando los paramédicos llegaron hasta el domicilio ya no había nada que hacer.

Con información de López Dóriga Digital

TAGS: , ,