Monitor Nacional
Facebook e Instargram presentan #EllaHaceHistoria en México
Ciencia y Tecnología | Redacción
1 de diciembre de 2016 - 8:30 pm
1063016982
La iniciativa busca desarrollar el espíritu empresarial femenino a través de talleres y conferencias

Ciudad de México.- Este martes, Facebook dio a conocer su nueva iniciativa #EllaHaceHistoria, con el que busca capacitar a las mujeres mexicanas para que pueda desarrollar el espíritu empresarial femenino.

Durante el evento se llevó a cabo ante la presencia de 250 mujeres una serie de conferencias y talleres sobre liderazgo, mercado de trabajo, gestión de negocios y mejores prácticas en las redes sociales. El lugar de reunión fue la Agrupación Leonesa en la Ciudad de México.

“De cada 5 pequeñas y medianas empresas que se abren en el país, 3 están lideradas por mujeres, de acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Por esta razón Facebook celebra estas historias para entonces impulsar a otras mujeres para que desempeñen sus planes profesionales, difundan sus voces y aumenten el alcance de sus negocios con el apoyo de sus aliados,” comentó la compañía a través de un comunicado de prensa.

Hace un par de meses  que el proyecto #EllaHaceHistoria se difundió a varios países de Latinoamérica, pero ahora también hace parte a la República Mexicana con el apoyo de aliados como ONU Mujeres, Connect Americas, CREA y Laboratoria.

TAGS: , , ,