Monitor Nacional
Facebook ya tiene botón de ‘No me gusta’
Ciencia y Tecnología | Redacción
12 de marzo de 2017 - 11:28 am
fbmonitor
De acuerdo con TechCrunch, Facebook está realizando pruebas con este botón en el chat de determinados usuarios, mientras evalúa su futuro

 

Ciudad de México.-“No me gusta”, la opción más deseada por algunos usuarios de Facebook llega a la red social más poblada del mundo después de tanta espera, aunque sólo en Messenger y en versión de prueba, por ahora.

De acuerdo con TechCrunch, Facebook está realizando pruebas con este botón en el chat de determinados usuarios, mientras evalúa su futuro, algo que su fundador y CEO, Mark Zuckerberg, nunca ha querido, pese a su gran demanda.

“Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba con la que permitimos a las personas compartir el emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje”, confirmó Facebook a TechCrunch.

Para los directivos de la plataforma, un “Dislike” será muy útil, por ejemplo, para votar la decisión más adecuada en los chats grupales.
Esta nueva reacción funcionaría de igual manera que las demás, tales como “Me gusta”, “Me encanta”, “Me enfada”, “Me entristece”, “Me asombra” y “Me divierte”. Sólo se da clic sobre el símbolo de las reacciones y se selecciona el dedo indice hacia abajo.
Esta actualización, significa que toda la barra de sensaciones disponible en la sección de “inicio” o “noticias” para comentar una publicación serán llevadas a su vez a los mensajes privados.

Es cuestión de tiempo para que el “No me gusta” aparezca en Messenger para todos los usuarios, reiteró la red social. Por ahora está disponible en algunos celulares iPhone.

Información de Revista Etcétera.

TAGS: ,