Ver más de infusión

Fallece actor Cameron Boyce a los 20 años

Cameron Boyce, actor que logró fama internacional debido a sus papeles en algunas películas de Disney como Descendientes y en el programa de televisión Jessie, falleció a los 20 años de edad.

De acuerdo a la cadena estadounidense ABC, la muerte de Boyce se produjo el sábado y se debió a una enfermedad, que desde hace tiempo estaba combatiendo.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, informó un portavoz de la familia del actor.

Además de su trabajo como actor, Cameron Boyce era conocido por involucrarse en diversas causas sociales como el ‘Proyecto Thirst’, enfocado en llevar a las comunidades más desfavorecidas agua potable.

Los últimos proyectos en los que apareció Boyce son la tercera entrega de ‘Los Descendientes’, que se estrenará el próximo mes de Agosto en Disney Channel, y su papel en Mrs. Fletcher, una de las nuevas apuestas de HBO para este año.