Monitor Nacional
Fallece matrimonio calcinado por incendio en Villa Montemorelos
Estados | Redacción
15 de marzo de 2017 - 8:46 am
incendio-monitor
Sobre las posibles causas del siniestro, los peritos de Protección Civil del Municipio presumen que fue alguna brasa de una estufa de leña la que posiblemente causó el fuego

Ciudad de México.- Terrible muerte encontraron durante la madrugada de este miércoles una pareja de veteranos, luego que al interior de su casa se gestara un incendio que consumió todo a su paso, incluidos ellos. Este lamentable suceso se registró en el poblado Villa Montemorelos,Durango.

Fueron algunos vecinos alarmados quienes reportaron el terrible hecho, manifestando al 911 que al interior del domicilio se encontraban dos personas de nombres Irma Salcido Haro, de 70 años y Vicente Zavala González, de 73, al parecer un matrimonio.

Debido a que las llamas se extendieron por todo el domicilio, éstas hicieron imposible que los veteranos salieran y huyeran, ya que posiblemente se encontraban dormidos, por lo que los bomberos al atacar el fuego los encontraron ya sin vida y calcinados.

Sobre las posibles causas del siniestro, los peritos de Protección Civil del Municipio presumen que fue alguna brasa de una estufa de leña la que posiblemente causó el fuego debido a que en el lugar se encontraron evidencias de ello.

Hasta la mañana de este miércoles, los bomberos seguían trabajando en apagar por completo las llamas y evitar que el fuego se reactive de nueva cuenta.

TAGS: , ,