Monitor Nacional
Famosos mexicanos que tienen una versión Pokémon
Colectivo Masivo | Redacción
19 de febrero de 2016 - 12:39 pm
mn11
Juzgue usted si tienen parecido o no

Ciudad de México.-  Los verdaderos fan de pokemón alguna vez hemos apodado a nuestros amigos con el nombre de algún pocket monster por su gran parecido físico. Aquí te dejamos los pockemones de la farándula en México, juzgue usted si tienen parecido o no.

Blastoise / Cuauhtémoc Blanco

Encuentra las 5 diferencias, ¿No las hay ? Creo que no y es que el parecido entre estos dos son impresionantes aunque Blastoise no le entra al fucho y mucho menos a la política, o bueno eso sabemos hasta el momento, tal ves después se postula para presidente de Ciudad Paleta.

Abrok / Paty Chapoy

Principal característica de este espécimen, piquete venenoso, no hay escapatoria una vez que te atrapa y bueno mejor ahí le dejamos porque sino nuestra reportera estrella se va a enojar. Paty si lees esto te amamos.

Hitmonchan / El Canelo

Si se arman los guamazos estos dos son los primeros en saltar, eso si nunca pierden el estilo usando unos lindos guantes rojos, y faldita para completar el outfit de bax, bueno la faldita solo Hitmonchan porque aún no le sabemos esos gustitos al Canelo.

Snorlax / Paquita la del Barrio

Esponjosos, ojos de regalo, malhumorados eso y más tienen estos dos en común, ahora solo esperamos el concierto de Snorlax para escucharlo cantar “Rattata de dos patas, te estoy hablando a ti”.

Psyduck / Ninel Conde

Gozan de una…¿gran inteligencia? nahhh no lo creemos bueno lo que podemos decir es que son populares, buena onda y hasta simpáticos con el tiempo les agarras cariño.

Machoke / Místico

Machoke no usa pupilentes como el Místico pero los dos tienen una fuerza estilo Sanzón que te dejan con la boca abierta, y son tan cuates que hasta usan el mismo tipo de cinturoncito para no desentonar.

Jigglypuff / Luis Miguel

Es redondo y canta muy afinadito…¿de quién hablamos? pues de Luismi, es decir Jigglypuff, bueno bueno ustedes nos entienden ¿no? estos dos comparten más cosas en común que ningún otro aunque Jigglypuff es rosita y Luismi…bueno pues ya se le está pasando el tueste.

Jynx / Toñita

Les gusta mover el bote, traen el ritmo en la sangre y las dos se cargan un estilito que ah qué barbaridad pero creo que si Toñita, ganadora sentimental de la Academia, usara un tinte tipo rubio natural no sabríamos quién es quien.

 Tangela / Amanda Miguel

Su parecido es inminente, esa cabellera alborotada no la confundimos por nada en el mundo, solo esperamos que en dado caso de que nuestra querida Amanda Miguel algún día azote como JuanGa, sus chinos alborotados amortigüen el golpe.

Butterfree / Juan Gabriel

“Lo que se ve no se juzga” así contestó el divo de Juárez cuando se le cuestionó sobre su orientación y pues sí tiene razón. Por tal motivo va volando por aquí y por allá sin importar el qué dirán al igual que Butterfree.

 

 

Con Información de Chilango

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAGS: , ,