Monitor Nacional
Famosos que han usado indebidamente la bandera mexicana
Colectivo Masivo | Redacción
24 de febrero de 2016 - 11:28 am
mn12
Aunque la ley castiga a todos aquellos que usan indebidamente el escudo o la bandera, en el mundo del espectáculo algunos famosos lo han hecho

Ciudad de México.- La bandera mexicana es considerada la más bella a nivel mundial, ya que es el máximo símbolo nacional y es protegida con recelo por las leyes en México.

Aunque la ley castiga a todos aquellos que usan indebidamente el escudo o la bandera, en el mundo del espectáculo algunos famosos lo han hecho, aquí te contamos quienes figuran en la lista.

Thalía en 2014 compartió una fotografía en Instagram donde posaba desnuda envuelta en el lábaro patrio, se hizo acreedora a una multa pero fue cancelada. Ah pero esto ya lo habíamos visto antes cuando Paulina Rubio en 2007 fue fotografiada en las mismas condiciones.

Nuestro querido Luis Miguel también fue multado cuando estrenó su álbum “México en la piel”, en la contraportada mostraba la bandera mexicana en tonos sepia, algo que va en contra de la Ley reglamentaria de los símbolos nacionales, que prohíben alterar sus dimensiones y colores.

Miley Cyrus se suma a la lista, en 2014 durante un concierto en Monterrey frotó sus glúteos con la bandera mexicana. Y hace algunos días Justin Bieber compartió con sus fans una fotografía en redes sonde usaba unos shorts con la bandera impresa y el escudo justo al centro.

Con Información de Dinero En Image

TAGS: , ,