Monitor Nacional
Fanny Coronita es la primera expulsada de “Big Brother” 2015
Colectivo Masivo | Redacción
2 de octubre de 2015 - 10:07 am
Coronita-MN
La dinámica de nominación cambió, pues en esta ocasión fue cara a cara

Ciudad de México.- La “go go dancer” Fanny Coronita fue la primera expulsada de la casa de “Big Brother” 2015, debido al menor número de votos que obtuvo debajo de Germán “Taka Taka” e Israel “El Rudo” Rudovsky.

En esta emisión, además de informar que los segundos nominados son Shira Casar, Paco Chintro, Ana Mireles, Germán “Taka Taka”, Andrew Witchie y Jimena Longoria, los participantes descubrieron al infiltrado Dan Villarreal, quien salió de la residencia y fue sustituido por Eduardo “El Chile” Miranda.

Días previos a la noche de este jueves, Coronita había estado sentimental, pues confesaba que no se sentía integrada con los demás, y la víspera la conductora Adela Micha anunció que ella era la perdedora, por lo que sólo tuvo un minuto para despedirse de sus compañeros y salir.

“Extrañaré esta casa de verdad, pero los llevó aquí (en mi corazón)”, dijo a los inquilinos segundos de salir, mientras sonaba la canción “See you again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth. “Fue para mí un gran reto, porque ‘Big Brother’ hizo que sacara algo dentro de mí que me molestaba, no puedo creer que antes no había dicho lo que sentía.

“No estoy llorando, estoy feliz por esta experiencia”, agregó la bailarina, quien después supo los que la nominaron. En el siguiente bloque, se comunicó que de acuerdo con una dinámica con la aplicación móvil de la barra PM, el público había decidido que Dan saliera y “El Chile” entrara al “reality”, por lo que fue justo lo que sucedió.

“Estuvo muy difícil porque hubo un momento donde yo llegué a la casa a crear caos, a manipular y hacer un cambio de juego, pero me convertí en una pieza de ajedrez, hubo un momento donde el amor por mis compañeros me ganaba.

“Es un experimento que es más grande que uno, yo iba con la mente fría, pensando que podría controlar el juego pero éste me dominó a mí; iba con la misión de que no me descubrieran. Fue el reto más grande de mi carrera”, afirmó el actor, quien platicó que siempre trabaja con las emociones y que hubo quien le ofreció su hermandad.

Por otro lado, la dinámica de nominación cambió, pues en esta ocasión fue cara a cara y quienes resultaron con más votos negativos fueron: Shira, Cintro y hubo un empate triple con Ana, “Taka Taka” y Andrew. Finalmente, gracias al hashtag “YoExpulsoA”, los telespectadores decidieron que la siguiente nominada fuera Longoria.

Información de Notimex

TAGS: , , , ,