Monitor Nacional
Fans de Luis Miguel le piden no exceder los límites de confianza
Colectivo Masivo | Redacción
20 de noviembre de 2015 - 9:57 am
Luis Miguel-MN
En los más de 30 años de carrera de Luismi, esta es la primera vez que suspende su show luego de haberlo iniciado

Ciudad de México.- Algunos admiradores piden a Luis Miguel que no exceda los límites de la confianza y asuma con responsabilidad su compromiso con su audiencia, luego de que por segunda ocasión el cantante canceló su presentación en el Auditorio Nacional.

Las muestras de molestia e inconformidad se hicieron presentes nuevamente, en el Auditorio Nacional, tras la cancelación de la presentación del llamado “Sol”, quien padece un cuadro de laringitis, que le impide cantar. Por lo que fueron algunos de sus admiradores quienes hacen un llamado al cantante.

Jorge Mercado, quien pretendía pasar una velada romántica con su novia, quien cumpleaños, vio su sorpresa frustrado por esta suspensión, lo que se sumó a las complicaciones que tuvo para conseguir boletos.  

“Estuvimos formados por varias horas en la taquilla para obtener un boleto y que te salgan con esto, no me parece justo, porque invertimos tiempo y dinero y eso quien lo reembolsa”, dijo el Mercado.  

“Por ser Luis Miguel esperábamos algo más y me siento defraudado y decepcionado, creo que tiene que tomar más en serio su compromiso con quienes lo siguen”, comentó.  

Claudina, de 20 años y quien ha sido seguidora del artista desde hace más de una década, compartió su indignación por esta situación, “fue una pérdida de tiempo, que me hizo perder un día trabajo, porque aparte la fecha solo para ver su espectáculo”.  

Estephanie y Laura Vázquez, mencionaron que tuvieron una larga travesía para conseguir los boletos, y a pesar de que miércoles había cancelado guardaban la esperanza de que en esta ocasión fuera diferente.

 

“Sabemos que puede enfermar, pero también creemos que pudo avisar a través de un comunicado esta situación, porque sí sigue así, es mejor que piense en su retiro, porque es una falta de respeto para quienes venimos a verlo”, apuntaron.

 

“Tiene un exceso de confianza y eso no puede ser en un artistas de su talla”, explicaron las jóvenes, quienes a pesar de gustar de él y su trabajo no esperaran la reposición de la fecha, pues ya no desean verlo.

 

Carmen Nava, quien también es cantante de profesión, explico que es común este tipo de cosas, y a pesar de que le resulta molesta la situación espera que Luis Miguel este bien y compense a su público.

 

Además, en redes sociales, internautas no dudaron en mostrar su decontento por medio de diversos comentarios y memes:

   

Aquí los mejores memes:

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.34.18 a.m.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.34.25 a.m.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.34.07 a.m.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.33.48 a.m.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.35.09 a.m.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.33.59 a.m.

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.34.36 a.m.

Los boletos de esta segunda fecha cancelada serán rembolsadas en la taquilla del Auditorio Nacional, a partir de este viernes.

Información de Notimex

TAGS: , , ,