Monitor Nacional
Fans quieren comprar una isla para jugar Pokémon Go todo el día
Colectivo Masivo | Redacción
20 de julio de 2016 - 4:40 pm
pokemon-go-android-ios_272320
Porque los maestros Pokémon no tienen límites

Ciudad de México.- Accidentes, peleas, allanamientos de morada, millones de dólares gastados; ¿hasta dónde llegará la fiebre Pokémon? Bueno, por lo pronto ha alcanzado un estadio donde los fans se plantea seriamente el comprar una isla para jugar todo el día.

A través de Reddit, el usuario “safarizoneisland” planteó la posibilidad a la gente; sugiere que adquieran esa enorme propiedad, misma que se equipará con red WiFi y estaciones de carga USB; se plantearía una alianza con Niantic para tener toda la infraestructura digital del juego, incluyendo PokéStops y Gimnasios.

Varios usuarios han desarrollado aún más la idea original. Se dividiría la isla en tres zonas de igual tamaño que serían ocupadas por los tres equipos del juego, cada zona tendría un gimnasio, quien se apoderara de estos podría controlar todo el territorio por una temporada; después se volvería a dar el combate para determinar al nuevo gobernante y así sucesivamente.

Claro, todo es una elucidación de los fans más clavados del juego y la franquicia; pero no es mentira que todos aquellos que han deseado ser Maestros Pokémon, estarían encantadas si esto fuera posible.

Información de SDP Noticias 

TAGS: , , ,