Monitor Nacional
Febrero loco, marzo otro poco…
Las Dominadas de Pawiis | Paulina Trejo
14 de marzo de 2016 - 9:45 am
América-MN
Entre vientos, caídas de árboles, láminas, tejas y hasta espectaculares, la semana pasada estuvo de locos.

Y qué mejor que hacer reseña de los hechos más importantes, con unas buenas dominadas.

La Volea: ¿Qué tal el clima?  Estuve a punto de salir con equipaje,  porque durante dos días pudimos “disfrutar” de todas las estaciones del año en un día. Y ni hablar del aironazo que sentimos en el D.F. (¡Perdón, Ciudad de México!) donde 600 árboles  desmayaron, después de las ráfagas  de las que fuimos testigos.  Y bueno qué decir de Metepec, que por primera vez en la historia fue trending topic; desafortunadamente a causa de un suceso nada grato; la caída de un espectacular en pleno arroyo vehicular y el espantoso video que daba crédito de lo sucedido. ¿Apoco no estuvo de miedo?

Finta: ¡Nos chamaquearon! ¿Que iba a caer nieve  en la Ciudad de México y  cuál? ¡Me sentí tan decepcionada! Casi casi como si le fuera a Cruz Azul.

Los chilangos estábamos emocionados, ya nos imaginábamos como en  Frozen  haciendo nuestros muñecos de nieve. ¡Vaya decepción!

De cabecita: Será el dolor que traerán los aficionados de Chivas toda la semana. Después de un clásico de telenovela, ¿qué digo de telenovela? ¡Eso parecía un episodio de Laura en América! lleno de malas actuaciones, robos, decepciones y hasta golpes.

No sé si lo sepan, pero le voy al América… Sin embargo,  debo admitir que  Chivas fue un gran rival y que este triunfo  no me sabe del todo bien. Digo, ya estoy acostumbrada a que me digan frases como –Tu equipo juega con 12- , pero eso no significa que siempre sea así. Si bien es cierto que el árbitro jugó un papel importante en el estado anímico del partido y el marcador, recordemos que el futbol es un juego, que al no tener en sus lineamientos el uso de  tecnología para revisar errores humanos en la marcación de faltas o violaciones al reglamento, en cada partido siempre habrá algo que apelar.

Al final el fut se gana con goles y creo que no debemos olvidar el clásico pasado, donde el rebaño obtuvo la victoria, sin olvidar que el mismo árbitro de esta vez, anuló de forma incorrecta un gol del América.

¡Es un juego! Disfrutémoslo y recordemos que el sol sale para todos… Bueno siempre y cuando el clima lo permita.

TAGS: , , , ,