Ver más de Estadio

Fecha 2 del Campeonato Nacional de Velocidad termina con éxito

Ciudad de México.- Tehuacán , Puebla fue la sede del circuito Motokart donde la Copa VORT-X 650 resultó fenomenal y tuvo un gran cierre pues estuvo muy reñida entre los pilotos Rigo Salazar, de Colombia, y Daniel Cano, de México. Durante las 13 vueltas de la carrera monomonarca estuvieron muy pegados, de hecho en varias ocasiones se rebasaron uno al otro, pero en la vuelta final el colombiano se llevó el primer sitio con una mínima diferencia de tiempo: el cafetalero registró 19:59.128 mientras que el piloto de ITALIKA Racing hizo un tiempo de 20:00.129.

En la carrera SuperBike 1000 el español Jorge Pérez, piloto oficial de ITALIKA Racing, tuvo una buena actuación al posicionarse en el tercer lugar del podio, con lo que continúa sumando puntos para estar dentro de los primeros lugares al final de la temporada de la copa de mayor cilindrada.

El evento recibió gran número de asistentes, todos llenos de emoción y adrenalina.

Además se presentó la carrera de exhibición de la Copa VORT-X 300 dentro de esta segunda fecha, en la que el colombiano Felipe Serna obtuvo el primer lugar.

ita2