Monitor Nacional
Fecha de estreno y director para Venom
Colectivo Masivo | Redacción
16 de marzo de 2017 - 7:34 pm
venom-monitor
Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018... justo la fecha que hasta hace poco tenía Aquaman

Ciudad de México.- ¡Hoy es día de novedades en películas de superhéroes! A pocas horas del ajuste en la fecha de estreno para Aquaman por parte de Warner Bros., Sony Pictures hace oficial la fecha de estreno para una película en la que que teníamos esperanzas, pero cuya confirmación definitivamente se convierte en una agradable sorpresa: ¡Venom!

Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018… justo la fecha que hasta hace poco tenía Aquaman. El archirival del Hombre Araña apareció –lastimosamente, dicen– en Spider-Man 3 del director Sam Raimi en 2007, y aunque el año pasado se habló de la planeación de una película individual para el poderoso simbionte, el trato entre Marvel Studios y Sony para llevar a un nuevo Spidey al MCU nos hizo pensar que ya no sucedería.

Para hacer más sólido el anuncio, Sony confirmó que Alex Kurtzman (The Mummy) será el director (esto también nos recuerda los anuncios previos sobre esta película del webverse anterior, aunque es difícil pensar que haya conexión alguna con las películas previas a la alianza Marvel/Sony). Otra cosa que se dijo antes es que esta película “no tendrá relación alguna con el Spider-Man de Tom Holland”. ¿Seguirá esta idea vigente? Podría ser confuso para el espectador, y a Marvel Studios no le gusta eso (ni a nosotros).

Y claro, también está la teoría en Reddit que asegura que LIFE es, en realidad, una PRECUELA de Venom. Y sí, se refieren a esa escena reciclada de Spider-Man 3 (la de Venom) la que les hablamos antes.

Informaición de Cine Premiere.

Notas Relacionadas