Monitor Nacional
Felicita Moreira a Peña Nieto por tres años de gobierno
Portada | Redacción
30 de agosto de 2015 - 6:48 pm
Moreira-MN
Resaltó que Peña Nieto ha estado cerca de Coahuila desde el primer día de su mandato

Ciudad de México.- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, felicitó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por los logros obtenidos en estos primeros tres años de gobierno, y agradeció el apoyo que le ha brindado a la entidad en dicho lapso.

“Con el presidente Peña Nieto hoy el país es otro: tenemos las reformas que el país necesitaba, y déjeme le pongo como ejemplo que sin la Reforma Fiscal, el impacto de la crisis en el mundo nos hubiera afectado de manera negativa, con la baja de los precios del petróleo, México enfrentaría una situación mucho más difícil de sortear”, expuso.

A nombre de las y los coahuilenses, Moreira agradeció el apoyo que ha ofrecido a esta entidad el jefe del Ejecutivo federal, dio a conocer el gobierno del estado en un comunicado.

El presidente, dijo, “ha cumplido de manera puntual cada uno de los compromisos con los coahuilenses; adicional ha ello, nos ha dado facilidades y apoyo para viajar al extranjero en nuestras giras de trabajo que, como ustedes bien saben, se han traducido en la llegada de empresas con más y mejores fuentes laborales en todas las regiones”.

El gobernador resaltó que también en el tema de la seguridad, Peña Nieto ha estado cerca de Coahuila desde el primer día de su mandato, “atento a lo que pasa aquí, ha hecho realidad el trabajo coordinado con las instancias federales, y eso se ha traducido en una baja en los índices delictivos”.

Destacó que el presidente de la República ofrece a los mexicanos buenas cuentas. “Sin embargo él mismo reconoce que existe trabajo por hacer. Como gobierno del estado seguiremos trabajando de la mano con él, y continuaremos con esa coordinación que tantos frutos nos ha dado”, finalizó.

Información de Notimex

TAGS: , , ,