Monitor Nacional
Feria de la Enchilada 2016 en Iztapalapa
CDMX | Redacción
8 de agosto de 2016 - 7:30 pm
Receta-de-Enchiladas-Suizas
Este es uno de los eventos más esperados con más de 300 variedades de salsas y rellenos

Ciudad de México.- Del 1 al 11 de septiembre podrás disfrutar una combinación única de la gastronomía mexicana; tortillas, guisados, crema, queso y mucho picante en… ¡La imperdible Feria de la Enchilada 2016!

La edición de la Feria de la Enchilada 2016 se celebra en el Jardín Cuitláhuac de Iztapalapa la primera quincena de septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patrias.
Feria de la Enchilada 2016
Tendrás tantas variedades para probar; desde las clásicas verdes y rojas, suizas y de mole o mineras, hasta algunas gourmet con salsa de mezcal y hasta de refresco sabor cola.
La oferta gastronómica del país se hace presente con opciones, como las potosinas, las bañadas de mole poblano u oaxaqueño, las mineras, con chile guajillo, queso y papas y hasta de encacahuatado.
Las combinaciones más exóticas están rellenas de frutas, mariscos, vegetales, carnitas y hasta de carne nada tradicional.
Feria de la Enchilada 2016
Cada año, el reto es preparar la enchilada más grande del mundo para instaurar un Récord Guinness, y esta ocasión deberá medir más de 130 metros para lograrlo, se espera participen más de 32 restaurantes con sus variedades.
TAGS: , ,