Ver más de Nacional

Feria de San Marcos 2019 establece nuevo récord de asistencia

La Feria Nacional de San Marcos, que se realiza en Aguascalientes, en su edición 2019, ha establecido un nuevo récord en cuanto a número de visitantes, debido a que el pasado fin de semana registró poco más de cuatro millones, lo cual también se traduce en un derrama económica y ocupación hotelera mayor comparada a la registrada hace un año.

A pesar de que hace falta un semana para que concluya la Fiesta de México, la edición 2019 de este evento ha roto récord de asistencia, de acuerdo a datos del Patronato de la Feria de San Marcos y se espera que incluso este fin de semana se rompa la cifra de 8 millones.

Desde el pasado 20 de abril, la Feria Nacional de San Marcos abrió sus puertas a todo México y al mundo entero para recibir a millones de visitantes durante los más de 20 días que dura la Feria Más Grande de México.

En el evento uno se puede encontrar con turistas provenientes de varias partes del país e incluso del mundo, quienes asisten a esta tradicional feria, que está cumpliendo su 191 aniversario. Los asistentes disfrutan de antojitos mexicanos, bebidas preparadas, música y fiesta en este evento que durará hasta el próximo 12 de mayo.