Festival Nrmal y su décima edición

Ciudad de México.- El primer sábado de marzo se lleva a cabo el Festival Nrmal que reúne gran parte de la escena under musical y alternativa. Con sede en el Deportivo Lomas Altas, Mac DeMarco y Cornelius son dos de los artistas encargados de encabezar el line up de este año.

Desde 2007, teniendo a Monterrey como lugar de nacimiento, este festival se ha convertido en uno de los más esperados y forma parte de los más importantes junto con otros clásicos como el Vive Latino, Corona Capital y el reciente Coordenada en Guadalajara.

Para muchos en esta ocasión, el regreso de Explosions in the Sky fue tan solo una de las muchas sorpresas por las cuales valió la pena esperar desde la develación del cartel.

O¿of Montreal, Álvaro Díaz, Mula y Cerrero son también otros de los artistas con buenos performance y gran número de seguidores que estarán celebrando en nuestro país. Los boletos, a diferencia de en otros festivales, permanecen disponibles en taquilla hasta el día de del concierto con un precio de fase 4, siendo hasta el domingo cuando se llevará a cabo la clausura del Nrmal en Casa de Lago.

PRECIOS:

Early Bird – FASE 1: $649  (AGOTADOS)

Camarada – FASE 2: $799 (Hasta agotar existencias)

Nrmal – FASE 3: $949

Taquilla – FASE 4: $1,100

Con información de IndieRocks