Monitor Nacional
Fiesta Mexicana 2015, un homenaje a México
Colectivo Masivo | Redacción
11 de septiembre de 2015 - 11:30 am
fiesta-mexicana-2015-MN
Mariana Echeverría y Ariel Miramontes “Albertano” serán los conductores encargados de esta verbena

Ciudad de México.- Año con año Fiesta Mexicana rinde homenaje a nuestro país, exaltando los elementos que nos caracterizan como mexicanos.

Este año, en su décima séptima edición, el programa Fiesta Mexicana 2015 será producido por Reynaldo López, quien incorporará nuevos elementos a la celebración más mexicana del año.

Fiesta Mexicana 2015 se llevará a cabo desde el Foro 2 de Televisa San Ángel, la Feria de Chapultepec y el Zócalo de la Ciudad de México.

Entre el elenco que engalanará la Gala Musical del Foro 2 de Televisa San Ángel destaca la presencia de Aida Cuevas, Banda Recoditos, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Calibre 50, Grupo Pesado, Margarita “La Diosa de la cumbia”, Playa Limbo, La Rumorosa, Mariana Seoane y Julio Camejo, La Sonora Santanera, Pablo Montero, Ninel Conde, Toño Lizárraga, Los Ángeles Azules, Sasha, Benny y Erik, José Manuel y Julián Figueroa, Banda El Recodo, Julieta Venegas, Paquita “La del barrio” y Urband 5, entre otros, quienes además de sus repertorios musicales, realizarán fusiones musicales, duetos o tríos entre
ellos, nunca antes vistos en la televisión.

Todo esto bajo la conducción de Raúl Araiza, acompañado de las bellas Angelique Boyer, Livia Brito, Ninel Conde, Paty Manterola y Michelle Renaud, quienes se encargarán de guiar a los televidentes por un recorrido de música, fiesta y tradición.

Por su parte, por primera vez en la Feria de Chapultepec se llevará a cabo una verbena en donde estrellas e invitados disfrutarán de los juegos mecánicos en diversas dinámicas para ofrecerle al público diversión. Además, reconocidos intérpretes como Maribel Guardia, Marjorie de Sousa, Chuy Lizárraga, Jorge Gallegos, Marco Di Mauro, Jan, Aleida Nuñez, Gerardo Bazúa, José Julián, Miguel Martínez, Mimoso, Matute, entre otros, cantarán al estilo “palomazo” los temas más representativos de nuestro país.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Ernesto Laguardia, Aurora Valle y Reynaldo Rossano “El Papirrín”, trasmitirán la Ceremonia Oficial del Grito, encabezada por el Presidente de la República.

El humor es un elemento indispensable en Fiesta Mexicana 2015, por lo que Javier Carranza “El Costeño”, Jesús Guzmán, Hugo Alcantara “El Indio Bryan”, Gon Curiel, Reynaldo Rossano, Ricardo Margaleff y Veronica Toussaint serán quienes se encarguen de darle el toque de comedia a esta gran celebración.

Como todos los años, Fiesta Mexicana 2015 también se enlazará a distintas ciudades de la República para mostrar a los televidentes el ambiente de júbilo y patriotismo que impregna a la provincia mexicana en estas fechas patrias.

La celebración de nuestra mexicanidad trasciende fronteras, y por ello, los corresponsales de Televisa en América Latina, Estados Unidos y Europa nos acercarán con nuestros queridos paisanos radicados en otros países, para ver cómo viven este gran festejo lejos de su país.

Alegría, música, entretenimiento, diversión y muchas sorpresas se vivirán en esta gran Fiesta Mexicana 2015, Un homenaje a México, que podrá ser vista en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Australia a través de distintas cadenas de Televisión.

“Fiesta Mexicana 2015, un Homenaje a México” se transmitirá el martes 15 de Septiembre a partir de las 22:45 hrs. por El Canal de las Estrellas.

1

2

Boletín de Prensa

TAGS: , , , ,