Monitor Nacional
Filtran más de 2 mil mensajes de asesor de campaña de Hillary Clinton
Internacional | Redacción
11 de octubre de 2016 - 1:00 pm
image
El equipo de campaña de Hillary Clinton acusó el hecho como un intento de Vladimir Putin de que Trump llegue a la presidencia de Estados Unidos

Ciudad de México.- WikiLeaks filtró la segunda parte de los llamados #PodestaEMails, alrededor de 2 mil 86 mensajes y 170 archivos adjuntos escritos por John Podesta, principal asesor de campaña de Hillary Clinton, donde se abordan temas relativos a la contienda presidencial de la candidata demócrata. 

De acuerdo con el propio Julian Assange, quien amenazó con la filtración de los mensajes, estos “podrían cambiar el rumbo de ls elecciones presidenciales”.

Hillary Clinton y su campaña han sido objeto de filtraciones de sus conversaciones privadas por parte de WikiLeaks. Anteriormente se habían sacado a la luz correos y mensajes privados de Clinton.

WikiLeaks aseguró que tienen en su poder más de 500 emails privados de Podesta, donde se hace alusión a temas políticos.

El equipo de Clinton acusó la filtración como “un intento más de la maquinaria de Vladimir Putin para que Donald Trump llegue al poder”.

TAGS: , ,