Ver más de Estadio

Filtran video de Jérémy Ménez enfiestándose con drogas

El ex jugador del América Jérémy Ménez fue captado en una fiesta, en donde aparece sentado mientras una mujer baila en sus piernas; además, en las imágenes se aprecian botellas de alcohol y cocaína.

El pasado 19 de agosto, el francés anunció su salida del conjunto azulcrema después de ser miembro del Club durante dos años. Por medio de sus redes sociales, el futbolista agradeció a la escuadra de Coapa y puntualizó que siempre recordará su estancia con ellos.

“Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos América somos Águilas”, compartió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Miguel Herrera destacó que no tomaría en cuenta a Ménez por su actitud, más las constantes lesiones que el francés sufría.

El 27 de agosto, El Piojo Herrera afirmó que podría tener a toda la plantilla en el hospital y aún así no contaría con Jérémy Ménez.

“No quiero un jugador de una semana, de un partido, quiero un jugador que entrene como entrenan todos; que esté, que levante la mano. Si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, pero si no quiere, no lo voy a usar”, dijo Herrera.

Ménez estaba ganando un sueldo anual de tres millones de dólares, por lo que en su tiempo con las Águilas ganó 5 millones de dólares, o sea, 100 millones de pesos.