Monitor Nacional
Filtran video de posible amenza a México por EI
Portada | Redacción
25 de noviembre de 2015 - 11:26 am
guerra-metrics
En el video se puede observar la bandera de México por considerar que forma parte de la coalición de países que están en su contra

Ciudad de México.- Ayer por la noche, comenzó a circular por internet, un polémico video difundido por el Estado Islámico, actual enemigo de grandes potencias como nuestro país vecino Estados Unidos, Francia y Rusia.

En el video donde nombran a Abu Bakr Al Baghdadi como su líder, enuncian una lista de 60 países determinados como enemigos, se puede observar la bandera de México por considerar que forma parte de la coalición de países que están en su contra.

untitled

Las advertencias severas y contundentes, están dirigidas a países como México, previamente mencionado, Canadá, Croacia, Italia, Japón, Dinamarca, España, Suecia, Suiza, China, Portugal, entre muchos otros.

“Las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte”, amenazan.

Por último, explican la distribución de yihadistas en indistintas partes del mundo. Uno de los aspectos de mayor importancia es el hecho de la afirmación en dar a conocer que actualmente existen niños en formación, por lo anterior, es fácil deducir que el grupo crecerá y se extenderá aún más.

A continuación se presenta el video:

Con información de Sopitas

TAGS: , ,