Monitor Nacional
Finaliza jornada electoral; ciudadanos que votaron para obtener #ElMXQueMerecemos esperan los resultados
Portada | Redacción
7 de junio de 2015 - 8:49 pm
Votaciones-MonitorNacional
Lorenzo Córdova anunció un balance positivo durante la jornada electoral

Ciudad de México.- Después de diez horas de jornada electoral, las casillas de todo el país fueron cerradas en punto de las seis de la tarde, sin importar los actos de violencia que se suscitaron en algunas partes del país, los ciudadanos mexicanos acudieron a emitir su voto como parte de la responsabilidad ciudadana.

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), anunció durante su segundo mensaje en cadena, que “el balance es sin duda positivo para nuestra sociedad y para el INE. Debo mencionar que en el transcurso del día se presentaron incidentes en algunas zonas del país, mismos que fueron atendidos y registrados conforme la normatividad”.

El consejero también afirmó a las 20:00 horas que la labor en casillas había concluido, ahora los resultados se asentarán en las actas y se entregará una copia firmada a cada representante de las fuerzas contendientes.

Aproximadamente a las diez y media de noche, Córdova dará tendencias de la nueva integración de la Cámara de Diputados, derivadas de conteos rápidos. Además anunciará rangos de participación ciudadana.

Hasta el momento todo el proceso electoral ha sido transparente, los ciudadanos acudieron a cumplir con su deber con la nación y en la búsqueda por #ElMXQueMerecemos cuidaron todo el proceso electoral haciendo denuncias a través hashtag #DenunciaCiudadana, el cual, fue impulsado por el proyecto que busca que todos los candidatos sean transparentes y cumplan con su deber hacia los mexicanos. Ahora todo México queda a la espera de los resultados.

Com información de Notimex

TAGS: , , ,