Ver más de #FinDe

#FinDe

  1. Quizás sea una película novedosa para muchas personas, pero para quienes somos fieles fanáticos de la saga de videojuegos creada por Ubisoft, ver al fin en la pantalla grande a los seguidores de Altaïr Ibn-LaAhad, el creador de la Orden de los Asesinos en “Assassins Creed⬝, que está en una continua guerra a través de los tiempos contra la Orden de los Templarios, que mediante Industrias Abstergo pretende cambiar la historia para su beneficio mediante el sistema Animus, donde sólo algunos elegidos son quienes pueden regresar a tiempos pasados y cambiar el curso de la historia: es la misión de los asesinos la de acabar con personajes clave para lograr la salvación de miles de personas.

Estoy seguro de que será el hit de la semana en el cine, pues su argumento y sus muy bien desarrollados efectos especiales y ambientación harán que tanto fans de la saga como cualquier otra persona que vea esta película quedará fascinado, sobre todo con la actuación de Michael Fassbender (Magneto en X-Men Primera Generación) como protagonista del filme que le da un plus.

EXTRA: Desde 2010 habían esfuerzos por parte de varias compañías cinematográficas por adaptar el juego a la pantalla grande, sin embargo fue hasta 2014 cuando finalmente se confirmó la realización de ésta. Aquí hay un cortometraje que se hizo en el 2009 basada en AC II.

  1. En el Teatro de los Insurgentes está “El Hombre de La Mancha⬝, basada en la obra de Miguel Cervantes, con la atracción principal de que el protagonista será ni más ni menos que Benny Ibarra (Timbiriche, SBE) además de grandes actores como Diego Garza, Carlos Corona y Constantino Echeverría. Trata sobre el autor, Miguel Cervantes que está preso, esperando una audiencia de la Santa Inquisición española, quien posee un manuscrito importante y para evitar se lo arrebaten de sus manos éste organiza una puesta en escena de su obra “El Quijote⬝ donde los presos son quienes interpretan a los personajes. Hay funciones desde jueves hasta domingo, consulte los horarios aquí:

    http://www.ticketmaster.com.mx/Teatro-Insurgentes-boletos-Mexico/venue/163911

  2. QUIEN PIERDE PAGA, es la nueva entrega de Stephen King, el rey en el género de ciencia ficción y novelas futuristas, que en esta novela, continuación de Mr. Mercedes (libro al que la próxima semana dedicaré unas palabras), con mucha intriga cuyo protagonista es un fanático de los libros llamado Morris Bellamy, que está molesto porque su autor favorito, John Rothstein, ha dejado de escribir. Morris decide asesinar a Rothstein y le roba dinero y los apuntes de una nueva novela protagonizada por Gold. QUIEN PIERDE PAGA es uno de esos libros que no vas a poder dejar de leer, mucho suspenso, intriga, terror… ideal para un fin de semana con mucho tiempo libre.
  3. STAND UP! Con Slobotzky. Sin duda fue de los comediantes que se hizo famoso por sus Vines, microvideos que ahora puedes ver en su página de facebook y seguro te sacarán una carcajada. Fui el año pasado a verlo, cuando se presentó con Luiki Wiki, y realmente vale la pena. Se presenta este 20 de enero en El Bataclán (Popocatépetl 25, Col. Condesa, CDMX) ¡Recomendado!

Espero que hayan tenido un buen #FINDE y recuerden darme sus opiniones, sugerencias y comentarios por Twitter, donde me encontrarán como @OmarCarmonaX. Nos vemos, como dice la canción, el próximo viernes.