Monitor Nacional
Fingió sobrepeso en la primera cita y así reaccionaron ellos
Colectivo Masivo | Redacción
14 de abril de 2016 - 8:00 pm
video-mn
En el experimento, de diez hombres, únicamente uno se quedó a conversar con ella

Ciudad de México.- En YouTube circulan miles de videos de personas que se han dedicado a realizar distintos tipos de ejercicios para poner en jaque a las personas, uno de ellos es el que dos chicos subieron a la red en donde realizaron un experimento social donde le pidieron a una chica delgada, se sometiera a una sesión de maquillaje para aumentarse unos kilos y presentarse así en las citas que previamente había programado por Tinder.

Video: su escudo de energía no lo salvó de una golpiza

Las reacciones de los hombres se hicieron rápidamente virales pues molestos al sentirse engañados, muchos de ellos se retiraron del lugar usando todo tipo de pretextos, comprobándose una vez más, que el físico es de suma importancia para las personas.

Al finalizar, de 10 hombres, únicamente uno se quedó a conversar con ella, mostrándose amable. Todos los demás mostraron su rechazo e incluso uno confesó sentirse indignado ante la mentira.

El estado de shock que mostraron todos ante la primera impresión, en el siguiente video, ha dado de qué hablar en internet, donde los usuarios se dividen opiniones entre quién fue más deshonesto, si ella por engañar, o ellos por retirarse ¿tú qué hubieras hecho?

Con información de SDP Noticias

TAGS: ,