Ver más de infusión

Firma italiana vestirá a la Selección Mexicana en 2018

Ciudad de México.- La Selección Mexicana participará en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y el Mundial en este mismo país para el 2018, y Ermenegildo Zegna será nuevamente la firma que hará los trajes que portará el equipo con la línea Z Zegna.

Los jugadores Rafael Márquez, Javier Hernández, Miguel Layún y Guillermo Ochoa, serán la imagen de la línea Z Zegna.

El traje que portará el equipo es de color azul marino hecho a la medida y lo utilizarán en cada evento oficial. Está compuesto de fibras naturales como lana que permiten una mejor transpiración y comodidad.

La camisa que portarán será de algodón softtouch, por lo que es suave al tacto pero permite libertad de movimiento, adecuándose al cuerpo atlético de estos jugadores. Los pañuelos y corbatas vienen con los colores encendidos de la bandera, verde, blanco y rojo.

El calzado que ocuparán será el modelo Derby, el cual es un oxford flexible y está compuesto de piel de becerro con suela de goma.

Ermenegildo Zegna fue fundada en 1910 en Trivero y a lo largo de este siglo ha destacado en el mundo de la moda y sastrería, siendo de las marcas de lujo más importantes de Italia.

Con información de Forbes