Monitor Nacional
Fiscalía de Jalisco niega agresión contra choferes de Uber
Portada | Tendencias
7 de agosto de 2015 - 3:46 pm
Uber-Monitor Nacional
" Ya existe la voluntad del gobierno del estado para solucionar el problema": Almaguer Ramírez

Ciudad de México.-Luego de que la empresa Uber hiciera público que cuatro de sus socios-conductores fueron agredidos y despojados de sus autos, la Fiscalía General de Jalisco negó los hechos y señaló que no ha recibido denuncias al respecto.

El fiscal general Eduardo Almaguer Ramírez, expresó mediante un comunicado que sólo existen tres denuncias por parte de Uber, las cuales son por daños materiales y lesiones. Sin embargo, éstas fueron hechas antes de que ocurrieran las agresiones y robos que señaló recientemente la plataforma digital.

Almaguer Ramírez indicó que ya existe la voluntad del gobierno del estado para solucionar el problema, por lo cual hizo un llamado para que las partes en conflicto no utilicen a las instituciones para su interés particular.

A su vez, el Comisionado de Seguridad Pública, Alejandro Solorio Aréchiga, dijo haber recibido un reporte a través del 066. No obstante, añadió que se trataba de una denuncia hecha por un ciudadano que fue despojado de su vehículo en la lateral de la Carretera Chapala, mismo que fue recuperado con ayuda del localizador satelital con el que contaba.

Sergún Solorio fue la victima de este robo y aunque si trabaja para Uber, no ha presentado ninguna denuncia ante la Fiscalia por lo ocurrido.

Con información de El Universal

TAGS: , , ,