Monitor Nacional
Fiscalía investiga balacera en palenque de Guerrero
Estados | Redacción
9 de noviembre de 2015 - 5:05 pm
guerrero_mn
En el palenque se desarrollaba una pelea de gallos en un terreno que fue habilitado en la colonia 16 de septiembre

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por la balacera ocurrida en el interior de palenque, en la colonia Centro del municipio de Cuajinicuilapa, que dejó un saldo de 10 muertos y siete lesionados.

La Fiscalía estatal dio a conocer que se inició la carpeta de investigación número 12160670300255081115 por el delito de homicidio calificado contra quienes resulten responsables.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer en un palenque ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Ignacio Zaragoza, colonia Centro, en donde hombres armados arribaron al lugar y dispararon contra las personas.

Los lesionados fueron trasladados por Cruz Roja Mexicana, al Hospital General de Ometepec y otros por sus propios medios. Por su parte, el titular de Seguridad Pública de Cuajinicuilapa, Ignacio Guillermo Peláez Mier, señaló a través de una tarjeta informativa, que se trata de 10 muertos y siete lesionados.

Refirió que algunos fallecidos fueron levantados por sus familiares minutos antes que arribaran los grupos de seguridad, trasladándolos a sus domicilios.

Indicó que las personas que perecieron durante la balacera son Alejandro Vázquez Pérez de 27 años; José Marín Flores de 41 años; Isabel Santiago Melo de 40 años; Cristian Añorve Santiago de 12 años; Pedro Cano Alfaro de 26 años; Anuar Ávila Rentería de 32 años. Asimismo, Cesar Infante Sandoval de 37 años; Jorge Andrés López Peláez de 37 años; Carlos Melo Carrillo de 53 años y Jesús Rafael Cuevas Abarca. Mientras que los lesionados son Nabor López de Jesús de 28 años; Pedro Melo Carrillo de 55 años; José Luis García baños de 30 años; Santiago Santiago Mendoza de 50 años; Lorena Rodríguez Colon de 42 años; Miguel Rodríguez Hernández de 53 años y Cesar Oliva Herrera de 35 años. 

Información de Notimex

TAGS: , ,