Monitor Nacional
Flavino Ríos facilitó helicóptero a Duarte
Estados | Redacción
7 de noviembre de 2016 - 4:33 pm
flavino_Monitor_Nacional
Además, confesó que “de haber sabido cómo estaba la cosa, no hubiera aceptado ser gobernador, pues no estaba enterado de la crisis tan profunda

Ciudad de México.- El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, admitió que las autoridades aeroportuarias en Coatzacoalcos facilitaron un helicóptero a Javier Duarte para salir del estado; sin embargo, negó que haya colaborado en su fuga.

Ríos se justificó diciendo que en ese momento no tenía conocimiento de la orden de aprehensión que la PGR giró en contra del gobernador con licencia.

“Él pidió un helicóptero que los trasladó a Coatzacoalcos, no recuerdo la matrícula, pero ya la PGR tiene una investigación. Lo pidió directamente al aeropuerto de Coatzacoalcos, pedí al aeropuerto que le dieran las atenciones de un gobernador porque yo no sabía que existía una orden de aprehensión; entonces él habló al aeropuerto, lo pidió y se lo proporcionaron, de ahí ya no supe nada”, declaró.

Además, confesó que “de haber sabido cómo estaba la cosa, no hubiera aceptado ser gobernador,  pues no estaba enterado de la crisis tan profunda”.

TAGS: , , ,