Ver más de fm

Florence + The Machine regresa a México

Ciudad de México.- Para todos los amantes de la banda británica de indie rock Florence + The Machine este fue un gran inicio de semana, ya que a través de sus redes sociales la cantante Florence Welch, anunció que visitará nuestro país y traerá consigo su gira “High As Hope Tour” que aterrizará primero el 15 de junio en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Luego de esto, los ingleses viajarán a Guadalajara para tocar en el Auditorio Telmex el 15 de junio y finalmente el 18 de junio deleitarán con su música en el Auditorio Citibanamex en la ciudad de Monterrey.

Florence + The Machine regreso a algunos escenarios de Reino Unido y Estados Unidos en junio de 2017 y será un año después cuando regrese a tierra azteca.

Los boletos para estos conciertos se podrán adquirir primero a través de la preventa para tarjetahabientes de CitiBanamex los días 18 y 19 de Febrero, el día 20 se abrirá el sistema Ticketmaster para la venta en general.

Los precios oscilarán entre los $490 y $1,999 pesos para la capital del país, entre $480 y $2,299 pesos para Guadalajara y para Monterrey se podrán comprar desde los $600 y hasta los $1,680 pesos.