Monitor Nacional
Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional
Dónde ir | Redacción
14 de abril de 2016 - 7:35 pm
Foro_Cineteca
Lánzate a la Cineteca Nacional a disfrutar cualquiera de estas películas en su foro al aire libre

Ciudad de México.- La Cineteca Nacional se ha convertido en uno de los foros cinematográficos más importantes del país, gracias a la variedad de contenido y a las diversas maneras que tienen de compartirlo. Uno de los más populares es el Foro al Aire Libre -en parte porque es gratuita- que en el mes de abril trae dos propuestas muy interesantes.

Gravedad

La cita es este viernes 8 de abril a las 20:00 hrs y lo interesante es que contará con la presencia deJonás Cuarón, co escritor de la cinta e hijo del director Alfonso. Es una oportunidad única para ver la cinta ganadora al Oscar sobre una mujer que queda atrapada en el espacio y debe encontrar la manera de sobrevivir y regresar a la Tierra.

El niño y el mundo

Esta cinta brasileña fue una de las contendiente a ganar el Oscar a Mejor película animada durante la premiación de 2016. Aunque no ganó, si mostró otra manera de hacer cine animado. La trama se centra en un niño que, en su imaginación, viaja el mundo para escapar de su realidad. La cita es este domingo 10 de abril a las 20:30 hrs.

La aventuras de Robin Hood

Una mujer dulce

La langosta

No nos cansaremos de recomendar esta película hasta que la vayan a ver. Si son fans del sci-fi con tintes realistas, esta es la película para ustedes. Habla sobre un mundo en donde las personas solteras son enviadas a una casa a encontrar pareja, si no la encuentran, son convertidos en su animal de preferencia.

Nuestra pequeña hermana

Esta película, que llamó la atención, por primera vez en Cannes cuenta la historia de una familia que debe recibir a otro miembro después de la muerte del padre. Si son fanáticos del cine oriental, no la pueden dejar de ver.

Información de Dónde Ir

TAGS: , , , ,