Monitor Nacional
Foto de niño en estadio del Chapecoense muestra el desconsuelo del futbol
Estadio | Redacción
30 de noviembre de 2016 - 2:00 pm
1063016982
Desde los primeros minutos de este martes, fans del Huracán del Oeste se han concentrado en la Arena Condá para rendir tributo a su equipo

Ciudad de México.- La imagen de un niño en las gradas de la Arena Condá tras el accidente del avión que trasladaba al Chapecoerense se ha hecho viral en redes sociales, pues muestra al menor con la mirada al piso y visiblemente triste. 

Desde las primeras horas de este martes, los hinchas del Chapecorense se han concentrado en el estadio para rendir tributo a los “guerreros” que perdieron la vida anoche tras el desplome de la aeronave en un cerro del departamento de Antioquía. 

Las muestras de solidaridad llegan no sólo de los aficionados, sino de clubs brasileños y de equipos internacionales. Un conjunto de equipos de la liga local firmaron un documento compromiso para ceder jugadores a los “verdes” de cara a la próxima temporada. Además, solicitan a la Confederación Brasileña de Futbol que libren al equipo del descenso en las próximas 3 temporadas. El Paris Saint Germain ha ofrecido 40 millones de euros para el equipo. 

De momento, los servicios de emergencia en Colombia avanzan en las labores de rescate y hasta el momento se han rescatado 50 cuerpos y las 2 cajas negras intactas. En lo deportivo, el Atlético Nacional de Medellín ha confirmado el homenaje que realizará mañana a las víctimas, en el estadio donde estaba dispuesto jugarse la final de la Copa Sudamericana. 

TAGS: , , ,