Monitor Nacional
Frases de Star Wars que sirven en la oficina
Colectivo Masivo | Redacción
17 de diciembre de 2015 - 10:55 am
star-metrics
Esta maravillosa lista resuelve cualquier circunstancia a la que te enfrentes con tus compañeritos y tu propio jefe

Ciudad de México.- Casi todos los días nos enfrentamos a situaciones en el trabajo donde no sabemos cómo reaccionar o qué decir.

Pues bien, eso ha llegado a su fin gracias a esta maravillosa lista que resuelve cualquier circunstancia a la que te enfrentes con tus compañeritos y tu propio jefe:

1.- La primera y la que nunca puede fallar porque caracteriza a la saga, la puedes utilizar en cualquier momento y casi con cualquier persona: “Usa la fuerza, Luke”. –Obi-Wan.

2.- Si en una discusión con tu patrón ya no quieres seguir en la charla y planeas ser sutil, fácil, le puedes contestar: “la capacidad de hablar no te hace inteligente” -Qui-Gon Jinn.

3.- Si lo que buscas es romper el hielo en algún momento de tensión dí: “¿quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?” -Obi Wan.

4.-  Cuando veas a un compañero afligido o muy tenso, dile: “el miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti” –Yoda.

5.-  Como suele pasar, cuando encuentres un ambiente de pesimismo, el malévolo Darth Vader te puede ayudar con: “¡Su carencia de fe resulta molesta!”.

6.- La siguiente frase motiva a cualquiera, así que úsala para ti, o para alguien que veas necesita un consejo: “No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes” del Maestro Yoda.

7.- Otro consejo que puedes emplear para animar un pesado ambiente de trabajo es: “Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto”. Esta frase la dirigió Qui-Gon a Anakin Skywalker.

¡Que la fuerza te acompañe!

TAGS: , ,